top of page
Velo
de novia
(Fotona)
Tratamiento estético que utiliza la energía láser para rejuvenecer, hidratar y mejorar la apariencia de la piel. Este procedimiento es rápido, seguro y con gran eficacia, realizado con láser fotona, el cual su energía penetra en las capas de la piel, estimulando la producción de colágeno y mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. Entre algunos de los efectos que podemos lograr con este procedimiento son: Mejor tono y textura de la piel, reducción de arrugas y líneas de expresión, efecto lifting no invasivo.



LÁSER

DURACIÓN
1 hora.

CUIDADOS
No tomar sol, ni rayos UV (cámara de bronceado) una semana después.
Aplicación de filtro solar como descrito en pre-tratamiento.
Utilizar protección solar física como viseras de ala ancha, sombreros, ropa protectora o guantes según la zona tratada.
Mantener una buena hidratación de la piel.
No manipular, rascar o arrancar los granos y costras; sino dejar que se desprendan espontáneamente. Ni usar exfoliantes.
No utilizar productos que puedan irritar la piel (descritos anteriormente) hasta que se desprendan por completo los granos y costras. Posteriormente sobre piel integra (aproximadamente 1 semana después) debe aplicar el tratamiento (según indicación médica).
No exponer la zona tratada a medios contaminados que puedan producir infección durante 5-8 días después, tales como: saunas, jacuzzi, piscinas y animales.
En caso de presentar enrojecimiento, inflamación o dolor aplicar durante 24-72 HORAS DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO, un algodón con té de manzanilla frío en compresas por 10 a 15 min de 2 a 3 veces al día, y/o crema hidratante/anti inflamatoria (según indicación médica) y/o tomar 500 mg de Paracetamol (acetaminofén, tylex, panadol) cada 8hrs.
bottom of page